CAMBIAR EL LIMITE DE USUARIOS EN LAS CARPETAS COMPARTIDAS

El límite de usuarios conectados simultaneamente a una carpeta compartida en un Windows XP Home es de 5, el líminte en un Windows XP Profesional es de 10, el límite en un Windows 7 Ultimate es de 20, …
Cambiar el límite, siempre será por debajo de lo que sorporte nuestra versión de Windows, no podremos superar el límite establecido por Windows, para cambiarlo seguir estos pasos:

– INICIO
– EJECUTAR (WIN + R)
– Escribimos: FSMGMT.MSC
– Pinchamos en "Recursos Compartidos"
– A la derecha, aparecerá un listado de tus carpetas compartidas, le pinchamos con el botón derecho del ratón a la carpeta que queremos aumentar el límite de usuarios, y seleccionamos "Propiedades"
– En el apartado "Límite de usuarios", marcamos "Permitir esta cantidad de usuarios" e indicamos el número máximo de usuarios que queremos que se conecten simultaneamente
– Aceptar

4 comentarios en “CAMBIAR EL LIMITE DE USUARIOS EN LAS CARPETAS COMPARTIDAS

  1. En efecto, se puede modificar el supuesto número de conexiones máximas, pero a la hora de la verdad, siguen siendo 10 como máximo, que raro la compañía del Señor puertas limitando a sus usuarios…..
    todo para que compren windows server ¬¬

  2. Hola a todos!
    Este truco no funciona, lo he probado personalmente. El limite de conexiones es propio del sistema operativo, osea no se puede aumentar ese limite.
    Si se pudiera cambiar no existirían los Windows Server. Que para eso están, para gestionar miles de conexiones por segundo.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*