CAMBIAR EL LIMITE DE USUARIOS EN LAS CARPETAS COMPARTIDAS

El límite de usuar­ios conec­ta­dos simul­tane­a­mente a una car­pe­ta com­par­ti­da en un Win­dows XP Home es de 5, el líminte en un Win­dows XP Pro­fe­sion­al es de 10, el límite en un Win­dows 7 Ulti­mate es de 20, …
Cam­biar el límite, siem­pre será por deba­jo de lo que sor­porte nues­tra ver­sión de Win­dows, no podremos super­ar el límite estable­ci­do por Win­dows, para cam­biar­lo seguir estos pasos:

- INICIO
- EJECUTAR (WIN + R)
- Escribi­mos: FSMGMT.MSC
- Pin­chamos en "Recur­sos Com­par­tidos"
- A la derecha, apare­cerá un lis­ta­do de tus car­petas com­par­tidas, le pin­chamos con el botón dere­cho del ratón a la car­pe­ta que quer­e­mos aumen­tar el límite de usuar­ios, y selec­cionamos "Propiedades"
- En el aparta­do "Límite de usuar­ios", mar­camos "Per­mi­tir esta can­ti­dad de usuar­ios" e indicamos el número máx­i­mo de usuar­ios que quer­e­mos que se conecten simul­tane­a­mente
- Acep­tar

6 comentarios en “CAMBIAR EL LIMITE DE USUARIOS EN LAS CARPETAS COMPARTIDAS

  1. En efec­to, se puede mod­i­ficar el supuesto número de conex­iones máx­i­mas, pero a la hora de la ver­dad, siguen sien­do 10 como máx­i­mo, que raro la com­pañía del Señor puer­tas lim­i­tan­do a sus usuar­ios.….
    todo para que com­pren win­dows server ¬¬

  2. se lim­itó a 10 usuar­ios con­cur­rentes en Win­dows XP para evi­tar la propa­gación del MSBlAST hace ya bas­tante tiem­po, en Win7 son 20, era seguri­dad no estrate­gia de ven­ta… mejor migre­mos a Linux!

  3. Hola a todos!
    Este tru­co no fun­ciona, lo he proba­do per­sonal­mente. El lim­ite de conex­iones es pro­pio del sis­tema oper­a­ti­vo, osea no se puede aumen­tar ese lim­ite.
    Si se pudiera cam­biar no exi­s­tirían los Win­dows Serv­er. Que para eso están, para ges­tionar miles de conex­iones por segundo.

    Salu­dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 1